23
Vie, Ago

Santa Cruz: Feria de la Semilla reunirá a 30 empresas con últimas novedades tecnológicas en  Chané Independencia, municipio de Fernández Alonso

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) organiza la sexta versión de la Feria Nacional de la Semilla en Santa Cruz  a realizarse el 27 de abril en Chané Independencia, municipio de Fernández Alonso. En el evento participarán 30 empresas que mostrarán novedades en semillas, insumos y maquinarias agrícolas. El objetivo de la feria es promocionar a los productores el uso de semillas certificadas en distintos cultivos.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Carlos Osinaga, Director Nacional del INIAF, indicó que al evento ferial han confirmado su presencia 30 empresas que mostrarán sus últimas novedades en semillas, insumos agropecuarios y maquinaria agrícola.

Manifestó que el objetivo de la feria es promover el uso de la semilla certificada como uso básico para incentivar a la producción y garantizar la seguridad alimentaria del país.

“Este espacio nos permitirá mostrar las innovaciones que se tiene disponible para el sector productivo en cuanto a los servicios de semillas, al igual que insumos agropecuarios, maquinarias y productos de la zona”, expresó Osinaga, quien añadió que en el evento los productores podrán concretar la adquisición de semillas a buenos precios.

La feria de la Semilla se realizará el sábado 27 de abril en Chané Independencia, municipio de Fernández Alonso, al norte de la capital cruceña. Se espera la presencia de productores de la zona Norte y Este del departamento.