20
Sáb, Jul

Banco Fassil lanza ReFassil, para cuidar la salud financiera e impulsar el crecimiento

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo producto facilita la reorganización crediticia, cuida la salud financiera de los clientes para evitar el sobrendeudamiento, además de generar beneficios adicionales como la ampliación de plazos, menores tasas de interés y mayores líneas de financiamiento.

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de las familias y de los negocios de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, así como el de cuidar la salud de sus negocios, Banco Fassil lanzó ReFassil, el producto financiero que posibilita la reorganización de créditos, que además permite el acceso a más y nuevas fuentes de financiamiento, con mejores condiciones en tasas de interés y plazos.

“ReFassil es un mecanismo innovador de reorganización de créditos y de mucho beneficio para nuestros clientes. Es muy frecuente que las familias y los negocios accedan a varios créditos por las oportunidades que se presentan. Sin embargo, el pago a varias fuentes puede generar un descontrol y afectar la salud financiera de los emprendimientos, con los riesgos que ello implica, como caer en el sobrendeudamiento. Nuestra propuesta es orientarlos y apoyarlos, simplificando y unificando sus créditos, además de otorgar beneficios adicionales como la ampliación de plazos, menores tasas de interés y mayores líneas de financiamiento”, sostuvo al respecto el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

El directivo reiteró que el objetivo de ReFassil es continuar impulsando y favoreciendo el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos, de las empresas y las familias, lo que demuestra el compromiso de Banco Fassil con el crecimiento de los distintos sectores de la economía boliviana.

Este producto que facilita la reorganización crediticia, disminuyendo los riesgos de sobrendeudamiento y viabiliza el acceso a nuevas oportunidades crediticias está disponible a partir de hoy en todas las agencias de Banco Fassil en el país.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 467 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 20 oficinas externas, además de una red de 283 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

 

 

Santa Cruz, 10 de abril de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gualberto Vargas

Ejecutivo de Comunicación Institucional | Banco Fassil S.A.

Tel. Piloto 315 8000 Int. 8026 | Cel. 77647612

Av. San Martín, Edificio Ambassador Business Center, Piso 11 | vargasg@fassil.com.bo

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

 

"Este mensaje y sus archivos adjuntos (si existieran) son privados y confidenciales, pueden contener información de propiedad exclusiva del Banco Fassil S.A. o encontrarse amparados por el secreto profesional. Su uso indebido puede ser sancionado legalmente. Si ud. recibe este correo electrónico por error, por favor comunicar inmediatamente por la misma vía al remitente y tenga la amabilidad de destruirlo. Agradecemos no copiar el mensaje ni divulgar su contenido a persona alguna. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al remitente y no necesariamente representa la opinión del Banco Fassil S.A., a no ser que expresamente así se indique y el remitente esté autorizado para hacerlo. Por tanto, este mensaje sólo tiene finalidad informativa."

Proteger el medio ambiente está en sus manos, por tanto antes de imprimir este mensaje, asegúrese que sea absolutamente necesario.
...