26
Mié, Jun

AVISO DE ALERTA HIDROLOGICA N° 11/19  ALERTA ROJA

Medioambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PERIODO DEL 04 AL 08 DE FEBRERO DEL 2019 SE MANTIENE LA ALERTA CON DESBORDE DE RÍOS EN LAS CUENCAS DEL MAMORE Y BENI AFECTANDO A:

Departamento de Cochabamba Trópico (Cuenca Alta del Rio Mamoré):

 Ichilo, se espera crecidas repentinas con desbordes en las poblaciones de: Puerto Villarroel, Puerto Grethel, Entre Ríos, Bulo Bulo y comunidades cercanas.

 Chapare, se espera crecidas repentinas con desbordes en las poblaciones de: Villa Tunari, Sinahota, Santa Rosa del Chapare y comunidades cercanas.

 Ivirgarzama, se espera crecidas repentinas con desbordes que afectarán a las poblaciones cercanas.

 Chimoré, se espera crecidas repentinas con desbordes que afectarán a las poblaciones de: Chimoré y comunidades cercanas. Departamento de Beni (Cuenca Media del Rio Mamoré):

 Mamoré, se espera ascensos de nivel con desbordes en áreas próximas a los poblados de: Loreto, Camiaco, Exaltación, Puerto Siles y comunidades cercanas.

 Isiboro, se espera ascensos de nivel con desbordes en áreas próximas a los poblados de: Gundonovia, San Miguelito de Isiboro, Puerto San Francisco, Santa Rosa y Santa Teresa.

 Ichoa, se espera ascensos de nivel con desbordes para los poblados de: San Ramoncito  y comunidades cercanas.

 Sécure, se espera ascensos de nivel con desbordes en áreas próximas a los poblados de: Totora y comunidades cercanas.

 Ibare, se espera ascensos de nivel con desbordes en áreas próximas a los poblados de: Loma Suarez, Puerto Almacén y comunidades cercanas.

 Yacuma, se espera ascensos con desbordes de nivel en áreas próximas a los poblados de: Santa Ana de Yacuma, Santa Rosa de Yacuma y comunidades cercanas. Departamento de La Paz parte Norte y Yungas (Cuenca del Rio Beni):

 Beni, se espera crecidas con posibles desbordes para los poblados de: Rurrenabaque, San Buenaventura, Cachuela Esperanza y comunidades cercanas.

 Tuhichi, se espera crecidas repentinas con desbordes que afectarán a poblados de: Parque Madidi y comunidades cercanas.

 Tipuani, se espera crecidas repentinas con desbordes q